Cualquier página web de hotel necesita elementos visuales (fotos y videos de buena calidad), un texto impactante y un motor de reservas online integrado con la web para dar la posibilidad al futuro huésped de realizar la reserva online.

 

Otro de los pasos fundamentales es el diseño y la programación de la web tienen que tienen que estar correctamente realizado para que los motores de búsqueda pueden realizar la clasificación general en las páginas de resultados de búsqueda.

 

Nuestros consejos de diseño mejorarán tu posicionamiento y aumentarán tu presencia online:

Utilice un diseño receptivo y compatible con dispositivos móviles. Asegúrese de que cosas como la navegación de la web, texto, imágenes, publicaciones de blog, etc. estén bien organizados en cada página para brindar una experiencia de visualización perfecta en diferentes dispositivos, como computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes. Su sitio web es la representación visual en línea de la marca de su hotel y la experiencia hotelera que ofrece online tiene que ser perfecta. Asegúrese de que el diseño y el estilo de su sitio web coincidan con el diseño y la sensación de su hotel, los tipos de habitación que ofrece y las experiencias que su futuro cliente puede contratar.

Agregue CTA que siempre sean claramente visibles en todo momento en la WEB. Un CTA (acrónimo de Call To Action) suele ser un botón que solicita al usuario que realice una acción. Por Ejemplo, el botón “Reservar ahora” puede ser la llamada a la acción principal para el sitio web de un hotel en la Home Page. La mejor práctica es agregar el botón Reservar ahora o el widget del motor de reservas en línea al encabezado de la página web.

Además, agregue el botón Reservar ahora junto a cada tipo de habitación.

A los viajeros les encanta el contenido visual, ya que les ayuda a imaginarse allí y vivir la experiencia de alojarse en su hotel incluso antes de llegar al sitio.

 

Este es un aspecto importante para mantener a los visitantes de su sitio web comprometidos, ya que una imagen dice más que mil palabras. Utilice imágenes de alta calidad de toda la estructura y sus alrededores.

 

Muestre fotos atractivas de las habitaciones, incluyendo la entrada, la cama, la vista, el baño, los servicios etc. Considere contratar a un fotógrafo profesional para obtener los mejores resultados de su servicio fotográfico profesional. No olvide comprimir las imágenes para aumentar la velocidad de carga de su sitio web.

 

Cree una ventana emergente que informe a los huéspedes sobre las promociones y tarifas especiales disponibles actualmente.

 

Asegúrese de que el estilo y el diseño del motor de reservas coincidan con su sitio web. Hacer clic en el botón Reservar ahora debería ser una experiencia de usuario fluida, fácil de utilizar y agradable para sus futuros huéspedes.

 

Herramientas SEO gratuitas que puede implementar a la página web de su Hotel:

 

Existen muchas herramientas SEO que pueden ayudarlo a mejorar el rendimiento de su sitio web y obtener mayor visibilidad.

Aquí hay una selección de herramientas gratuitas que que he seleccionado para usted y que le puede hacer útil:

 

-Consola de Google (análisis)

-Google Analytics (análisis)

-Planificador de palabras clave de Google (investigación de palabras clave)

-Google PageSpeed ​​Insights (velocidad del sitio)

 

Otras herramientas de SEO

* Keyword.io (investigación de palabras clave)

* Explorador de palabras clave de Moz (búsqueda de palabras clave)

* Buscar Latte (búsqueda por palabra clave)

* Comprobador de backlinks (enlace)

* BuzzSumo (optimización de contenido)

* Herramientas para webmasters de Bing (análisis)

* Yoast (uno de los mejores complementos para sitios de WordPress)

* SEMrush (paquete de SEO pagado, pero ofrece excelentes consejos, herramientas y contenido educativo de SEO).

 

¿Necesita actualizar o realizar un nuevo sitio web para su Hotel? ¡Contacte el Equipo de SantaCruz-online.com! Podemos ayudarle a realizar una excelente página web para su Hotel.

 

Osvaldo Alberti

Chief Executive Officer (CEO)

santacruz-online.com

WhatsApp: +591 – 75676082

 

Published On: septiembre 13th, 2021 / Categories: Creación de páginas web /