Gracias a los videos cortos que actualmente 3 plataformas están revolucionando el mercado Digital como YouTube, Instagram y TikTok, no solo han capturado la atención de los jóvenes o los más adultos. Sino también de muchas marcas que han entendido que ya no es una opción implementar una estrategia de presencia, visibilidad de contenidos en estas plataformas.

Es una obligación estar presente promocionando los servicios, o productos de las marcas ofreciendo incluso contenido de valor y distracción para los consumidores que desde el móvil pueden ya seleccionar un producto o servicio de las marcas para hacerse cliente en breve o largo plazo.

El gran reto de las empresas, marcas o instituciones es adaptarse a la nueva era digital este 2022 parece estar ligado a capturar la atención del usuario en los primeros 8 segundos que este consume la información digital como los videos desde el teléfono celular las 24 horas del día.

“El desafío para los generadores de contenidos, la prensa, las marcas, empresas, y otros, es básicamente como construir grandes historias que capturen la atención en “micro momentos” utilizando los videos cortos para lanzar en estas plataformas.

Mi recomendación es que sea cual sea tu nicho de mercado empieces a realizar videos cortos de tus productos o servicios por ejemplo en Instagram o talvez en TikTok abonando algunos consejos o contenido de valor que pueda captar la atención de tus potenciales clientes.

¿Estás interesado en conocer más sobre nuestros servicios de Marketing Digital o contenidos de valor para tu marca? Contacta el equipo de SantaCruz-Online.com

 

𝗢𝘀𝘃𝗮𝗹𝗱𝗼 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗶
TEL: 7416 2990
𝗖𝗘𝗢, 𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗹𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁𝗶𝗻𝗴 𝘆 𝗕𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮𝗖𝗿𝘂𝘇-𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲.𝗰𝗼𝗺

Me encanta escribir, crear contenidos y compartir información sobre los temas online que más me apasionan como el Digital Marketing.